Suscríbete: Apple Podcasts | Spotify | Más
Hoy te voy a mostrar la séptima clave de oro que necesitas para construir un negocio en línea. Esto te ayudará a evitar los errores que mucha gente comete y a tener un éxito mucho más fácil. Durante la construcción de mi negocio en línea, he aprendido muchas lecciones de la manera más difícil. A veces esas lecciones no eran tan obvias hasta mucho después de haberlas hecho. Sin embargo esto no tiene que ser así para ti, y por eso quiero compartir esta séptima clave de oro contigo, para que puedas evitar cometer los mismos errores. ¡Empecemos!
La clave número 7 para construir un negocio en línea es es tomar decisiones rápidas. Napoléon Hill dice que las personas de éxito son personas que toman decisiones rápidas y las cambian lento. Y por otro lado las personas que tienden a vivir en el fracaso, son personas que les cuesta mucho tomar decisiones y después que las toman, les cuesta mucho cambiar la decisión.
Tomar decisiones rápido, viene de aprender a seguir tu instinto y también de seguir tu intuición. Esto es algo que requiere de práctica y de confiar en ti mismo. Ahora, ¿Cómo seguimos nuestra intuición y nuestro instinto? Te voy a dar un dato rápido y te voy a explicar cómo lo hago yo: Cuando tengas una decisión frente a ti, preguntate si esa decisión que vas a tomar te expande. Si te expande es recomendable que sigas por ahí y si no te expande (si te estresa, si sientes que va a ser pesado, lo mejor es que no te metas por ahí).
Cuando estés frente a una decisión, es bueno que te tomes un tiempo. O sea puedes tomar un tiempo para salir a caminar, puedes tomar una siesta, pero no espereses meses. Toma una decisión rápida. Cuando tomes decisiones también es importante que investigues un poco, que busques datos que sean relevantes, que estudies diferentes panoramas y escenarios, pero lo importante es que no seas un holganzan y tomes decisiones que sean rápidas. Tienes que hacer que las cosas pasen ya mismo. Solo ve a hacerlo.
¿Moisés y si me equivoco? Mira, si te equivocas, pues no pasa nada. Al menos lo hiciste, y estás haciendo más que la gente que no hace nada. Si haces un desastre pues aprendes, y luego vas y arreglas lo que hiciste. Pase lo que pase, el hecho es que, si no tomas decisiones rápidas no vas a avanzar.
¿Atraemos lo que somos sabes? ¿Te gustaría que tus clientes te compren sin pensarselo tanto? Bueno, preguntate como eres al comprar. ¿Eres de los que se toma mucho tiempo para revisar acerca de lo que vas a comprar? Si eres así, entonces atraerás ese tipo de clientes. Entonces es importante que aprendas a tomar decisiones rápidas. Porque si te sientas y esperas que todo sea perfecto, vas a dejar que pasen muchas oportunidades.
Fíjate en esto, si quieres avanzar con tu negocio online, solamente tienes que hacer el 51% de las cosas bien. Así que no tengas miedo a fallar. Cuando empiezas a pensar de esa manera, empiezas a tener libertad. Solo tienes que estar en lo correcto el 51% del tiempo para avanzar. Vamos a cometer errores, y esta bien. Hazlos rápido. Si tienes que tomar una decisión, te puedes ir a dormir y pensar en ella toda la noche, pero al otro día ya tienes que tomar una decisión, y si haces esto vas a estar haciendo las cosas diez veces más rápido que la mayoría de la gente.
La mayoría de las personas se sientan y piensan y se preocupan y, ya sabes, piensan en las miles de cosas que pueden salir mal y no toman en cuenta las cosas que podrían salir bien. Y terminan sin tomar una decisión y sin hacer que suceda nada. Así que esta es la clave de oro número 7 para construir un negocio en línea.
Pregúntate ¿Cómo eres para tomar decisiones todos los días? ¿Cómo eres para realizar compras, para ir a cortarte el cabello? ¿Para salir con alguien? ¿Para seleccionar un restaurante para ir a comer? Porque sabes, si no puedes tomar una decisión para hacer cada una de estas cosas, tampoco podrás tomar una decisiones rápidamente sobre tu negocio. Así que ya sabes, eso es seguir tu instinto. Tienes que tomar decisiones rápidas y contundentes.
Así que bien, con esto llegamos al final de las 7 claves de oro para construir un negocio en línea que funcione, y te las mencionaré de manera rápida para hacer un resumen: Número uno ve por el primer lugar, el segundo lugar fue el primero en perder, la clave número dos, debes tener sistemas. Clave número tres si no mides los números no tienes un negocio si no un pasatiempo, la clave número cuatro se un marketer agresivo, número cinco centrate en crear clientes potenciuales y beneficios, número seis encuentra clientes online y llevalos al mundo offline rápidamente, y la número siete toma decisiones rápidas.
Si aún no has escuchado las siete claves, te invito a que lo hagas para que tengas un contexto general de las 7 claves de oro para construir un negocio en línea.
Esto fue secretos para emprendedores con Moisés León.
Gracias por las valoraciones de 5 estrellas en iTunes y me gusta y comentarios en iVoox y tu suscripción en Spotify.
Recuerda, las cosas solo sucederán si te educas y tomas acción.
Episodios relacionados:
SPE 264: 7 Claves De Oro Para Construir Un Negocio Online
SPE 265: 7 Claves De Oro Para Construir Un Negocio Online; Parte 2
SPE 266: 7 Claves De Oro Para Construir Un Negocio Online; Parte 3
SPE 267: 7 Claves De Oro Para Construir Un Negocio Online; Parte 4
SPE 268: 7 Claves De Oro Para Construir Un Negocio Online; Parte 5
SPE 269: 7 Claves De Oro Para Construir Un Negocio Online; Parte 6
Califica, realiza un comentario y suscríbete al podcast:
Califica el podcast y deja un comentario. Esto hará que el podcast llegue a más personas.
¡Hagamos de la Familia de Secretos Para Emprendedores (SPE) una comunidad más grande!
La familia SPE esta conformada de personas como tu, que desean avanzar y llevar su vida a un siguiente nivel.
iTunes: Secretos Para Emprendedores.
Spotify: Suscríbete a Secretos Para Emprendedores.
iVoox: Suscríbete a Secretos Para Emprendedores.
Google Podcast: Suscríbete a Secretos Para Emprendedores.
Stitcher: Suscríbete a Secretos Para Emprendedores.
Recuerda suscribirte ahora, y asegúrate de decirme que es lo que más te gusta del podcast.