Suscríbete: Apple Podcasts | Spotify | Más
La mayoría de las personas nunca descubren la diferencia entre «desear las cosas y hacer que las cosas pasen»; y tampoco reconocen que hay seis pasos se deben seguir para lograr materializar los deseos. Aquí vamos a hacer un estudio minucioso y vamos a ver por qué solo 2 de cada 100 personas son capaces de materializar sus sueños.
Dentro de esos seis pasos conseguimos de igual forma seis grupos de personas:
- Primero: la gran mayoría de las personas pasan por la vida solo deseando cosas. Desear no tiene nada maravilloso. Se calcula que el porcentaje de personas que se la viven deseando son casi del 70%. En otras palabras 70 de cada 100 personas tienden a tener este patrón de pensamiento.
- Segundo: Un porcentaje mucho menor de personas logran que sus deseos se conviertan en aspiraciones. Las aspiraciones solo son deseos intensos. Se calcula que este grupo de personas son del 10 por ciento.
- Tercero: Un número aún más pequeño de personas logra que sus deseos y aspiraciones se conviertan en esperanza. La esperanza es la confianza de que se puede hacer algo que se desea, pero no se lleva a la acción. Se calcula que 8 de cada 100 personas están aquí.
- Cuarto: Un número aún más pequeño de personas llevan el poder de su mente transformándolo en una creencia. Estas personas piensan que su deseo es verdadero. Sin embargo tampoco lo llevan a la acción. Se calcula que este comportamiento lo tienden a tener el 6% de las personas.
- Quinto: Un número aún más pequeño de personas cristalizan sus deseos, aspiraciones y esperanzas transformandolas en creencias, y luego en un deseo ardiente, y finalmente en fe. Se calcula que son el 4 por ciento de las personas.
- Sexto: Y al final, un porcentaje muy pequeño de personas da los dos últimos pasos, poniendo su fe en acción al planificar sus deseos y lo llevan a la acción. Se calcula que solo 2 de cada 100 personas toman estos dos pasos importantes. Viviendo la vida de sus sueños.
Los líderes destacados en todos los campos de la vida son los que están en el sexto grupo. Son personas que dejaron de soñar y planificaron su plan y lo trabajaron. Esa es la diferencia entre «Desear y hacer que las cosas pasen», haciéndolas de «cierta manera».
Espero que hayas disfrutado del programa. Te invito a que compartas este podcast con otros y permíteme saber como puedo hacer mejor este programa para ti escribiéndome al formulario de contacto.
O contactame y también dime que tema te gustaría que toquemos en nuestros próximos encuentros.
Esto fue secretos para emprendedores con Moisés León.
Gracias por las valoraciones de 5 estrellas en iTunes y me gusta y comentarios en iVoox.
Recuerda, las cosas solo sucederán si te educas y tomas acción.
Califica, realiza un comentario y suscríbete al podcast:
Califica el podcast y deja un comentario. Esto hará que el podcast llegue a más personas.
¡Hagamos de la Familia de Secretos Para Emprendedores (SPE) una comunidad más grande!
La familia SPE esta conformada de personas como tu, que desean avanzar y llevar su vida a un siguiente nivel.
iTunes: Secretos Para Emprendedores.
Spotify: Suscríbete a Secretos Para Emprendedores.
iVoox: Suscríbete a Secretos Para Emprendedores.
Google Podcast: Suscríbete a Secretos Para Emprendedores.
Stitcher: Suscríbete a Secretos Para Emprendedores.
Recuerda suscribirte ahora, y asegúrate de decirme que es lo que más te gusta del podcast.